MARCA ESPAÑA PRESENTA ‘EMPRESAS ESPAÑOLAS LÍDERES MUNDIALES EN FERROCARRILES’

Oct
31
A las 09:45 horas

Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 61
28045, Madrid

El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz, y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presentarán mañana martes, 31 de octubre, ‘Empresas españolas, líderes mundiales en ferrocarriles’.

El acto tiene como objetivo poner en valor el potencial de las empresas españolas en la construcción y gestión de infraestructuras ferroviarias y en el diseño y fabricación de material rodante de última generación. Un sector en el que España es líder mundial gracias a factores como la experiencia, la tecnología propia y la protección del medioambiente.

En esta cita, que tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril, se hablará de los proyectos más destacados de empresas españolas en más de noventa países de los cinco continentes.

‘Empresas Españolas, Líderes Mundiales en Ferrocarriles’

Día:

Martes, 31 de octubre

Hora:

09:45 horas

Lugar:

Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 61. 28045, Madrid.

Madrid, 30 de octubre, 2017

No es necesaria la acreditación para el acto

Puede suscribirse a la recepción automática de noticias en su cuenta de correo en la página web de Marca España, a través de nuestra Newsletter: Acceso directo

Para más información sobre las actividades de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España síganos en nuestras redes sociales: Twitter @MarcaEspana / @MarcaEspanaEN, y Facebook: Marca España / Marca España EN